|
Post by leocruse on Jun 1, 2011 8:49:16 GMT -6
Bueno en vista de que no consigo ayuda desinteresada, propongo lo siguiente:
Pagare 100K por run a cada 1 que me acompañe a Dynamis - Beucedine, a Farm item para pop NM de Relic y Matarlo.
Por cada Drop (pop item de NM de relic que ocupo: NM: Mildaunegeux, pop Item: Villain's Fortune Parchment, que consigamos, pueden ser varios, 50K extras a cada 1)
Si matamos al NM ofresco otros 100K mas Adicionales a cada uno que valla.
Clausulas:
- Cupo Limitado. (Solo ocupo a lo mucho 6 ppl lv 90)
- Me reservo el derecho de admision. (segun jobs)
Esto lo hago tratando de motivar que me puedan ayudar, ya que me siento algo desesperado por no conseguir ayuda desinteresada.
De antemano Gracias.
Leocruse
|
|
|
Post by leocruse on Jun 1, 2011 12:42:21 GMT -6
Bueno en vista de que no consigo ayuda desinteresada, propongo lo siguiente: Pagare 100K por run a cada 1 que me acompañe a Dynamis - Beucedine, a Farm item para pop NM de Relic y Matarlo. Por cada Drop (pop item de NM de relic que ocupo: NM: Mildaunegeux, pop Item: Villain's Fortune Parchment, que consigamos, pueden ser varios, 50K extras a cada 1) Si matamos al NM ofresco otros 100K mas Adicionales a cada uno que valla. Clausulas: - Cupo Limitado. (Solo ocupo a lo mucho 6 ppl lv 90) - Me reservo el derecho de admision. (segun jobs) Esto lo hago tratando de motivar que me puedan ayudar, ya que me siento algo desesperado por no conseguir ayuda desinteresada. De antemano Gracias. Leocruse Me falto Agregar: - Las monedas que salgan se venderan y se repartira el Gil en partes iguales entre los que vayan. - Todo los Items son Freelot (AFs), Exepto los pop items de los NMs de Relics y los Papeles Stage 4 para la Relic. Gracias Leocruse
|
|
|
Post by Starflare on Jun 1, 2011 12:44:57 GMT -6
Bueno en vista de que no consigo ayuda desinteresada, propongo lo siguiente: Pagare 100K por run a cada 1 que me acompañe a Dynamis - Beucedine, a Farm item para pop NM de Relic y Matarlo. Por cada Drop (pop item de NM de relic que ocupo: NM: Mildaunegeux, pop Item: Villain's Fortune Parchment, que consigamos, pueden ser varios, 50K extras a cada 1) Si matamos al NM ofresco otros 100K mas Adicionales a cada uno que valla. Clausulas: - Cupo Limitado. (Solo ocupo a lo mucho 6 ppl lv 90) - Me reservo el derecho de admision. (segun jobs) Esto lo hago tratando de motivar que me puedan ayudar, ya que me siento algo desesperado por no conseguir ayuda desinteresada. De antemano Gracias. Leocruse Leo Paciencia, si te vamos a ayudar. Como todos aqui en PR o en muchas LS, todos queremos algo y a veces lo queremos de inmediato. Dynamis no es la prio de mucha gente, y a los que le interesa, su prio son items en Xarcarbard. Independientemente de esto, ya pediste ayuda y es tomada en cuenta, y la idea del money esta bien si la quieres ofrecer aunque te aseguro que mucha gente en PR ayuda sin problemas o sin interes de por medio. sobre Dyna Beau y la ayuda que pides ya tengo una propuesta, luego en la ls la comento. saludos.
|
|
|
Post by Stardust on Jun 1, 2011 20:43:44 GMT -6
haz que todos vayan a la fuerza star, just saying
|
|
|
Post by Starflare on Jun 3, 2011 15:52:39 GMT -6
haz que todos vayan a la fuerza star, just saying omg THE NAZI ADVICE! Tal vez lo hare XD
|
|
|
Post by elvergon on Jun 5, 2011 0:18:26 GMT -6
Leo tu pon fecha, igual tienes mas de un amigo que te pueda ayudar, por lo pronto cuenta conmigo, conoces mis jobs.
Forzar? no pinches mames si la politica de la ls es la politica del webon el ke kiera chingarle que le chingue el que se quiera hacer pendejo que se haga a final de cuentas no creo que haya alguien tan pendejo como para ayudar a alguien que solo se haga pendejo cuando los demas necesitan ayuda.
Lo del gil leo en mi caso con todo el gusto del mundo te ayudo ya si hay alguien que lo quiera pagar pos onda de ese wey, solo necesitaremos que ubiques a los NM de los TE, pues supuestamente se necesitan para poder sacar los procs pa el drop.
|
|
|
Post by Stardust on Jun 7, 2011 18:56:16 GMT -6
Leo tu pon fecha, igual tienes mas de un amigo que te pueda ayudar, por lo pronto cuenta conmigo, conoces mis jobs. Forzar? no pinches mames si la politica de la ls es la politica del webon el ke kiera chingarle que le chingue el que se quiera hacer pendejo que se haga a final de cuentas no creo que haya alguien tan pendejo como para ayudar a alguien que solo se haga pendejo cuando los demas necesitan ayuda. Lo del gil leo en mi caso con todo el gusto del mundo te ayudo ya si hay alguien que lo quiera pagar pos onda de ese wey, solo necesitaremos que ubiques a los NM de los TE, pues supuestamente se necesitan para poder sacar los procs pa el drop. Como si en realidad se puediera we xD obviamente se dice a forma de broma además nadie respeta a star. Todos sabemos que suckea gacho :3 Diga quien diga "Vamos por que yo quiero" con un ligero FU se soluciona. Seguirá sin ir xD pero ahora te la rayaron por hacerte el mandón. Así que no te lo tomes a pecho mi negro. PD. Yo también voy Leo *rolleyes*
|
|
|
Post by Starflare on Jun 10, 2011 18:47:50 GMT -6
Lo dice la Wna mayor jamas respetada, eso debe contar :3
|
|
|
Post by Stardust on Jun 10, 2011 19:20:25 GMT -6
Lo dice la Wna mayor jamas respetada, eso debe contar :3 Respeto? lolz respeto no es que te digan "SI SEÑOR!" o que al contrario que falten al mismo, sea que te digan "u sux". Respeto es hacer que les digas ve de brd encuerado y te hagan caso lol o en tal caso de RDM o SAM lolz
|
|
|
Post by Starflare on Jun 11, 2011 8:02:30 GMT -6
Lo dice la Wna mayor jamas respetada, eso debe contar :3 Respeto? lolz respeto no es que te digan "SI SEÑOR!" o que al contrario que falten al mismo, sea que te digan "u sux". Respeto es hacer que les digas ve de brd encuerado y te hagan caso lol o en tal caso de RDM o SAM lolz No shit!!! <Macha> Vaingel Ven DD pa Kirin. Pup on kirin nps LMAO!
|
|
|
Post by Stardust on Jun 11, 2011 12:23:12 GMT -6
Respeto? lolz respeto no es que te digan "SI SEÑOR!" o que al contrario que falten al mismo, sea que te digan "u sux". Respeto es hacer que les digas ve de brd encuerado y te hagan caso lol o en tal caso de RDM o SAM lolz No shit!!! <Macha> Vaingel Ven DD pa Kirin. Pup on kirin nps LMAO! 2 mins later se cambia a MNK nps, nunca se le pegó a un kirin con PUP en mi presencia así que u fail lol. Que vaingel tenga una idea retorcida de lo que es un DD no es mi problema lol.
|
|