|
Post by Starflare on May 24, 2011 4:55:29 GMT -6
Bueno como lo habia mencionado y como su nombre lo dice, ya vamos a empezar el farm de Empyrean Weapons Postien aqui que arma quieren. Y sobre todo chequen que realmente quieran esa arma, luego no se vayan a arrepentir a mitad del camino Dies!, algunas armas valen la pena otras no tanto, so chequen antes de postear. Reglas: 1.- Postien el arma q quieren y los dias que quieran farm. 2.- Habra Farm el fin de semana y entre semana, la idea es conseguir al menos 25 piezas por semana. 3.- Cuando consigan los 50 items de stage 80, ya tienen que haber empezado el arma, y estar lo mas cerca posible del stage de empyrean. 4.- Las armas se van a upgradear hasta stage 85 de empyrean minimo, Lv 90 se sacaran poco a poco. 5.- Si estan online y no van a farm, no esperen ser el next en Empyrean. Por lo pronto posteo mi 1er Empy weapon que quiero: Kannagi de NIN Luego voy por Verethragna omg :3 Aqui matando a Briareus 1 de casi 30 veces q se murio. Despues de terminar el stage #10, se recibe mi Kannagi, aun weak dies! pero Mercy por la ayuda.
|
|
|
Post by morpheos on May 24, 2011 12:13:14 GMT -6
A mi me interesan Sword: Almace Pa el BLU Great Katana: Masamune pal SAM Puedo casi todos los dias.. solo que a mas tardar las 12:00a.m. (Media Noche) P.D. No tengo nada hecho.. me imagino que debo empezar con los primeros yo solo.. o que rollo?
|
|
Nanna
New Member
The heathens shall pay dearly... My work has only just begun.
|
Post by Nanna on May 24, 2011 20:59:21 GMT -6
Almace [Can I have it?] N a n n a B l u [Yes please]
|
|
|
Post by drakengard on May 25, 2011 10:46:07 GMT -6
Almace en cuanto a dias de farm, yo digo que unos 4 dias de la semana no me importa el dia, siempre y cuando sea en la tardesita
|
|
|
Post by Stardust on May 26, 2011 18:09:16 GMT -6
ladronde tanto gilz0r
|
|
|
Post by elvergon on May 26, 2011 23:26:20 GMT -6
No son de gil nab, es de putisa, es sacar la arma base de Trial of the magician, los 3 ultimos updates son con drops rare ex de abyssea, 50 50 75, lo diverrido es ke los NM tiran de 1 a 2
|
|
|
Post by morpheos on May 27, 2011 7:48:25 GMT -6
No son de gil nab, es de putisa, es sacar la arma base de Trial of the magician, los 3 ultimos updates son con drops rare ex de abyssea, 50 50 75, lo diverrido es ke los NM tiran de 1 a 2 no es por ser metiche elver.. pero yo creo se refiere a los 13,768,591 de gils que tiene en su segunda foto
|
|
|
Post by Stardust on May 28, 2011 2:39:56 GMT -6
No son de gil nab, es de putisa, es sacar la arma base de Trial of the magician, los 3 ultimos updates son con drops rare ex de abyssea, 50 50 75, lo diverrido es ke los NM tiran de 1 a 2 yo decía porque en el screenshot sale con 13M lol
|
|
|
Post by darkei2 on May 30, 2011 16:36:03 GMT -6
hay hay hay con el fondo, todo un monumento al ego de star lol después de pensarlo, twashtar es una daga que quiero por que me gusta thf y dnc, pero no veo un "profit" con ella, que sea una diferencia incluso no pasaría de ser otra "kanagi" mas weak, además de que logre ayudar mucho a la ls, igual para segunda opción, pero primero vamos con 1 asi que mi primera opción y ya que tengo algunos materiales:
|
|