|
Post by Stardust on May 5, 2011 0:38:59 GMT -6
Gendo anda jugando FFXI otravez (in inició desde el principio de nuevo) para que le echen la mano no sean culebrasxD su char se llama Goldstone
|
|
|
Post by Starflare on May 5, 2011 4:14:51 GMT -6
Wadafax no seas culebra y dale mejor tu cuenta pa que no empieze desde el principio... just saying
Que mande tell imo
|
|
|
Post by Stardust on May 5, 2011 23:48:37 GMT -6
Wadafax no seas culebra y dale mejor tu cuenta pa que no empieze desde el principio... just saying Que mande tell imo ni sabe este wn :3, se la ofrecí y lo que quiere es hacer misiones y weas que con mi char ya tiene muchas misiones y quest ya hechas niggi pl0x
|
|
|
Post by Starflare on May 6, 2011 8:19:00 GMT -6
Wadafax no seas culebra y dale mejor tu cuenta pa que no empieze desde el principio... just saying Que mande tell imo ni sabe este wn :3, se la ofrecí y lo que quiere es hacer misiones y weas que con mi char ya tiene muchas misiones y quest ya hechas niggi pl0x Wna please explicate, hay clases de gramatica muy baratas en la telesecundaria de tijuana. No entendi si va jugar con tu char o simplemente aborrece jugar con tu char debido a la fama.
|
|
|
Post by Stardust on May 6, 2011 18:06:12 GMT -6
ni sabe este wn :3, se la ofrecí y lo que quiere es hacer misiones y weas que con mi char ya tiene muchas misiones y quest ya hechas niggi pl0x Wna please explicate, hay clases de gramatica muy baratas en la telesecundaria de tijuana. No entendi si va jugar con tu char o simplemente aborrece jugar con tu char debido a la fama. Ttambién hay ayuda para personas que padecen de sus facultades mentales en tu ciudad :3 y lo que quiere hacer gendo son misiones desde el principio. i.e. Rank de una ciudad, RoZ,CoP,WoTG,ToAU (con mi char no se puede por obvias razones). Quedó claro? o te lo explico con manzanas lol o peras por si te confundes o la fruta que te sepas nps, yo me las arreglo
|
|
|
Post by Starflare on May 7, 2011 5:29:11 GMT -6
Wna please explicate, hay clases de gramatica muy baratas en la telesecundaria de tijuana. No entendi si va jugar con tu char o simplemente aborrece jugar con tu char debido a la fama. Ttambién hay ayuda para personas que padecen de sus facultades mentales en tu ciudad :3 y lo que quiere hacer gendo son misiones desde el principio. i.e. Rank de una ciudad, RoZ,CoP,WoTG,ToAU (con mi char no se puede por obvias razones). Quedó claro? o te lo explico con manzanas lol o peras por si te confundes o la fruta que te sepas nps, yo me las arreglo Wna tu comentario me ofendio te reportare a un MOd yo solo lo dije con intenciones de mejores tu conocimiento... ;D Y la neta q weba... nada contra gendo ofc, pero veremos q se puede hacer, primero q mande tell por perla, etc.
|
|
|
Post by Stardust on May 7, 2011 13:23:53 GMT -6
Ttambién hay ayuda para personas que padecen de sus facultades mentales en tu ciudad :3 y lo que quiere hacer gendo son misiones desde el principio. i.e. Rank de una ciudad, RoZ,CoP,WoTG,ToAU (con mi char no se puede por obvias razones). Quedó claro? o te lo explico con manzanas lol o peras por si te confundes o la fruta que te sepas nps, yo me las arreglo Wna tu comentario me ofendio te reportare a un MOd yo solo lo dije con intenciones de mejores tu conocimiento... ;D Y la neta q weba... nada contra gendo ofc, pero veremos q se puede hacer, primero q mande tell por perla, etc. Yo nomás contesté de la misma forma que tú lol
|
|
|
Post by elvergon on May 9, 2011 16:54:14 GMT -6
Ya niñas que se rompen las medias.
Si quiere empezar de nuevo pos muy su pedo, mas ahora que no hay party a lvl bajo, en contraparte con que llegue a 30 lo hacemos 95, aunke quedara mas guimp que la macha en cuanto skills <,<
|
|