|
Post by Starflare on Mar 24, 2011 12:26:46 GMT -6
Sup LS, Estare ausente una semana :3, so no Starflare hasta abril 2, sux? amirite. Ahi sacan Kis y empy armor cuando regresen los servers saludos.
|
|
|
Post by Stardust on Mar 24, 2011 18:22:39 GMT -6
Sup LS, Estare ausente una semana :3, so no Starflare hasta abril 2, sux? amirite. Ahi sacan Kis y empy armor cuando regresen los servers saludos. Game over.
|
|
|
Post by Starflare on Jun 3, 2011 15:42:05 GMT -6
Hello LS
Desgraciadamente, el dia de ayer sufri un percance IRL, para no entrar en muchos detalles pues fui victima de la delincuencia y se llevaron entre muchas otras cosas mis tarjetas de debito, credito, dinero etc y como Pol no hizo el cargo antes del robo y de dar de baja mis tarjetas, pues por el momento no puedo jugar FFXI, ya que no tengo ni 1 tarjeta pa pagar.
Bueno espero q la reposiscion llegue la siguiente semana.
so see you soon. Yo estoy bien btw.
saludos.
|
|
|
Post by Stardust on Jun 3, 2011 19:49:10 GMT -6
Hello LS Desgraciadamente, el dia de ayer sufri un percance IRL, para no entrar en muchos detalles pues fui victima de la delincuencia y se llevaron entre muchas otras cosas mis tarjetas de debito, credito, dinero etc y como Pol no hizo el cargo antes del robo y de dar de baja mis tarjetas, pues por el momento no puedo jugar FFXI, ya que no tengo ni 1 tarjeta pa pagar. Bueno espero q la reposiscion llegue la siguiente semana. so see you soon. Yo estoy bien btw. saludos. no mamar D: te quitaron muchas cosas/dinero? se metieron a tu casa o fué asalto?
|
|
|
Post by Starflare on Jun 4, 2011 19:45:46 GMT -6
Fue robo a Automovil donde traia todas mis cosas, en fin. Ya me prestaron tarjeta asi que ya regrese
|
|