|
Post by Stardust on May 4, 2009 16:55:04 GMT -6
Si tienen algun popset/puntos para pop X ZNM aqui ponganlo Path: (Cerberus,Hydra y Khimaira) Tier: (I,II,III y IV) NM:(Como sea que se llame el NM) xD
|
|
|
Post by Stardust on May 4, 2009 17:02:46 GMT -6
Pos yo tengo Varios xD Path: Cerberus Tier: I NM: Claret, De este ya tengo el popset en el mog 8o
Del path de hydra tengo 1/3 key items para pop tier IV,(el de Armed gears (tier III)).Tengo puntos y key item para popear hasta tier II denuevo del path de hydra para acompletar el pop de Tinnin o como se llame el ZNM tier IV que es hydra, pero ahorita ando enfocado en sacar para pop a cerberus porque es el que se ve mas facilon de matar xD.
|
|
|
Post by hiroyuki on May 4, 2009 17:21:05 GMT -6
los znm son aburridos
|
|
|
Post by Stardust on May 4, 2009 18:02:25 GMT -6
Nel wtf tan dificiles los tier IV ademas dan buenos items
|
|
annya
New Member
|
Post by annya on May 5, 2009 9:51:10 GMT -6
Nel wtf tan dificiles los tier IV ademas dan buenos items la macha es aburrida *
|
|
|
Post by leviant on May 5, 2009 10:51:12 GMT -6
Nel wtf tan dificiles los tier IV ademas dan buenos items la macha es aburrida * TBH
|
|
|
Post by Stardust on May 5, 2009 14:42:36 GMT -6
|
|
|
Post by Gonzor on May 5, 2009 15:02:50 GMT -6
TBA* KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
|
|
|
Post by Stardust on May 18, 2009 1:33:35 GMT -6
Tengo pa pop cualquier tier II del path de cerberus ._. igual que gonzo a ver si luego nos ayudan xD
|
|
|
Post by muriox on Jul 15, 2009 1:45:11 GMT -6
Path : troll path aka cerberus tier 2 NM: Reacton ahi ya tengo el pop item en mi mh, cuando no tenga webonchis vamos. minimo se necesitan 6 pa abrir las gates de halvung, se recomienda llevar al menos 3 whms o schs pa que spamen esuna o asscencion + erase porque el ZNM es una bomba que tira burn-ga ademas de -gas que no son stuneables, solo se pueden interrumpir con ataques fisicos, tambien recomiendan llevar DDs y BLMs pa que hagan SC y MB ya que la bomba es resistente a ataques fisicos y magicos <.<... la buena o mala noticia es que al paso de la batalla va creciendo y cuando crece por cuarta ocacion inmediatamente self-destruct.... y pues aunque posiblemente wipe a los que esten cerca, antes de morir dropea los items
|
|
|
Post by chupas on Jul 27, 2009 9:24:48 GMT -6
yo tambien tengo para Tier II cerberus y por ahi hay un znm ke da un head para smn
creo ke te da avatar perp -cost para garuda esta kwel pero no recuerdo el nombre nesesito checar
btw macha recuerdas cuando hizimos el de las botas pa tu war??? zomg........ tardamos mucho y todo mundo murio multiples veces XD X.X; u fkn nab
|
|
|
Post by Stardust on Jul 28, 2009 3:22:40 GMT -6
yo tambien tengo para Tier II cerberus y por ahi hay un znm ke da un head para smn creo ke te da avatar perp -cost para garuda esta kwel pero no recuerdo el nombre nesesito checar btw macha recuerdas cuando hizimos el de las botas pa tu war??? zomg........ tardamos mucho y todo mundo murio multiples veces XD X.X; u fkn nab i know 8( pero drop maniggi asi que
|
|
|
Post by Stardust on Jul 28, 2009 3:27:08 GMT -6
Ya llene de imagenes el foro D:
|
|
|
Post by Stardust on Jul 30, 2009 13:21:59 GMT -6
Path : troll path aka cerberus tier 2 NM: Reacton ahi ya tengo el pop item en mi mh, cuando no tenga webonchis vamos. minimo se necesitan 6 pa abrir las gates de halvung, se recomienda llevar al menos 3 whms o schs pa que spamen esuna o asscencion + erase porque el ZNM es una bomba que tira burn-ga ademas de -gas que no son stuneables, solo se pueden interrumpir con ataques fisicos, tambien recomiendan llevar DDs y BLMs pa que hagan SC y MB ya que la bomba es resistente a ataques fisicos y magicos <.<... la buena o mala noticia es que al paso de la batalla va creciendo y cuando crece por cuarta ocacion inmediatamente self-destruct.... y pues aunque posiblemente wipe a los que esten cerca, antes de morir dropea los items Hay que ir a hacer ese se escucha medio divertido nomas seria poner fecha y que nos digas muriox exactamente cuantos se necesitan, y que jobs para saber si se puede
|
|
|
Post by muriox on Jul 30, 2009 15:24:25 GMT -6
pues yo creo que con los siguiente la hacemos:
2 whm o sch para erasega y heals lol 1 rdm es recomendable para slow 2 y para2 2 blm 2 tanks de preferencia paldines o si llevamos solo 1 pues con un tercer healer estaria cool puede ser el rdm y unos 3 DDs de preferencia que puedan coordinar light o darknes para que los blm puedan MB si van mas DD mejor.
osea en total serian 10 personas aprox pa asegurar el win.
y si no los juntamos pues, podemos ir a la desesperada 6 personas pld, whm, rdm, blm y DDx2 hacer full attack y esperar que aguantemos en pie hasta la cuarta transformacion que hace self-destruct lol
|
|
|
Post by Stardust on Jul 30, 2009 18:53:08 GMT -6
hmm 10 personas creo que vamos a nitar pedir ayuda lolz si vamos a pop ese pos yo aprovecharia pa sacar popset de una vez porque asi ya tendriamos para pop distintos tier III y luego cerb 8o, pero creo que 10 es personas es pedir ayuda lol D: tambien creo que nitariamos un brd.
|
|
|
Post by muriox on Jul 31, 2009 15:14:54 GMT -6
hmm 10 personas creo que vamos a nitar pedir ayuda lolz si vamos a pop ese pos yo aprovecharia pa sacar popset de una vez porque asi ya tendriamos para pop distintos tier III y luego cerb 8o, pero creo que 10 es personas es pedir ayuda lol D: tambien creo que nitariamos un brd. Si, eso estaria chido a ver si alguien mas se anima a llevar pop item, si matamos 3 veces el ZNM tendriamos el chance de ir por los 3 tier 3 y despues de eso sarameya, hachiryu haidate do you need it? :Q... Y si, un brd estaria cool, tambien podria llevar mi cor para aumentar el dmg de blms y dds ya que reacton tiene buena resistencia a ambos.
|
|
|
Post by shenmu on Feb 24, 2010 13:19:50 GMT -6
Just need some zeni points to get a pop item for Gear. Want Aurum Sabatons :Q
|
|
|
Post by Gonzor on Mar 3, 2010 13:31:17 GMT -6
Armed Gears zomg °Q° want Tomoe :3
|
|
|
Post by diosax on Mar 5, 2010 1:31:33 GMT -6
Yeah we should do this soon, like sunday after limbus omg.
*dies*
|
|