|
Post by morpheos on Mar 9, 2011 16:18:55 GMT -6
A Peticion de la raza. Server : 201.158.247.204 Puerto : 3784 Pass: FFXI El Pass de Admistracion se los puedo dar por Tell Saludos
|
|
|
Post by Stardust on Mar 9, 2011 21:28:04 GMT -6
pensé que ya no jugabas morp xD
|
|
|
Post by Starflare on Mar 10, 2011 0:38:51 GMT -6
pensé que ya no jugabas morp xD Solo los nazis no juegan.
|
|
|
Post by morpheos on Mar 10, 2011 15:55:18 GMT -6
pensé que ya no jugabas morp xD Solo de vacaciones.. pero ya regrese el martes pasado.. yo creo que solo voy a estar juagnado 1 dia a la sema.. y seran los jueves tu sabes ahora con la llegada de mi niño no tengo tiempo.. Posdata rolen perla al Leocruse. o rolen saco yo se la doy..
|
|
|
Post by Stardust on Mar 10, 2011 19:57:28 GMT -6
pensé que ya no jugabas morp xD Solo de vacaciones.. pero ya regrese el martes pasado.. yo creo que solo voy a estar juagnado 1 dia a la sema.. y seran los jueves tu sabes ahora con la llegada de mi niño no tengo tiempo.. Posdata rolen perla al Leocruse. o rolen saco yo se la doy.. No te pueden dar saco(Mi cuenta fue cancelada y es el linkshell), pero una perla sólo pregunta a quien sea de los que esten en PR creo que todos tienen saco.
|
|
|
Post by morpheos on Mar 11, 2011 9:06:30 GMT -6
No te pueden dar saco(Mi cuenta fue cancelada y es el linkshell), pero una perla sólo pregunta a quien sea de los que esten en PR creo que todos tienen saco. ya vez.. eso te pasa por comprar gil
|
|
|
Post by Gonzor on Mar 11, 2011 16:41:33 GMT -6
No te pueden dar saco(Mi cuenta fue cancelada y es el linkshell), pero una perla sólo pregunta a quien sea de los que esten en PR creo que todos tienen saco. ya vez.. eso te pasa por comprar gil Rooooofle, este weon no tiene ni para comprarse unos chicles irl. Y quien sabe a quienes les haya quedado a deber gil antes de su retiro de FFXI kakaka . ;D
|
|
|
Post by Stardust on Mar 11, 2011 20:31:04 GMT -6
ya vez.. eso te pasa por comprar gil Rooooofle, este weon no tiene ni para comprarse unos chicles irl. Y quien sabe a quienes les haya quedado a deber gil antes de su retiro de FFXI kakaka . ;D srsly lol está cancelada por volutand propia no por que me la hayan suspendido nigi PL0X, y por cierto ya entré varias veces al vent a ver si los escucho platicar y nomás nadie está .-.
|
|
|
Post by Starflare on Mar 13, 2011 7:15:56 GMT -6
Rooooofle, este weon no tiene ni para comprarse unos chicles irl. Y quien sabe a quienes les haya quedado a deber gil antes de su retiro de FFXI kakaka . ;D srsly lol está cancelada por volutand propia no por que me la hayan suspendido nigi PL0X, y por cierto ya entré varias veces al vent a ver si los escucho platicar y nomás nadie está .-. Primero la Wna roba el bank del LS, luego le debe trillons a cierto lolDrg/whm de tendecias al sexo debil (aka Lesbiant), y todavia segun cancela por "voluntad propia", no solo con eso todavia quiere andar de chismosa en el ventrilo, supera el banhammer pls, dies!
|
|
|
Post by Stardust on Mar 13, 2011 11:56:04 GMT -6
srsly lol está cancelada por volutand propia no por que me la hayan suspendido nigi PL0X, y por cierto ya entré varias veces al vent a ver si los escucho platicar y nomás nadie está .-. Primero la Wna roba el bank del LS, luego le debe trillons a cierto lolDrg/whm de tendecias al sexo debil (aka Lesbiant), y todavia segun cancela por "voluntad propia", no solo con eso todavia quiere andar de chismosa en el ventrilo, supera el banhammer pls, dies! niggi pl0x sólo le quedé debiendo como 500k a levi y fail@" le debe trillons a cierto lolDrg/whm de tendecias al sexo debil (aka Lesbiant)" eso no sería straight? lol y rofl@el bank del LS
|
|