|
Post by morpheos on Apr 13, 2010 10:14:26 GMT -6
|
|
|
Post by morpheos on Apr 19, 2010 16:44:21 GMT -6
Que onda raza.. no les gusto.?
Es un servidor dedicado. en un enlaze de 3 E1 en fibraoptica..
no tiene nada corriendo mas que el TS3.
lo tengo configurado para soportar 32 usuarios simultanios
y facill lo podemos subir a 64. o hasta 128.
Esta en un servidor blade ese servidor esta configurada con 4 procesadores y 8 gb de ram.
|
|
|
Post by Stardust on Apr 19, 2010 17:11:56 GMT -6
a ver lo wa bajar xD
|
|
|
Post by morpheos on Apr 20, 2010 8:01:22 GMT -6
Es un programa realmente util. sobre todo cuando se hacen actividades tales como. misiones, algun boss importante algun nm o algo.. ya que de una forma rapida puedes comunicar algo al equipo, sin la necesidad de dejar de Curar, Vokiar.. etc. por estar escribiendo.. si tienes diadema. tan solo lo dices. Y si no.. pues precionas una tecla previamente configurada y lo dices (Asi como un radio o nextel) y todo el equipo en ese canal lo escucha. Pero como vez. apezar de ser un exelente aplicacion. Si el equipo no lo usa. como que no sirve de nada.. es decir ahi solo y con tu alma.. como que no puedes comunicar mucho a los demas no crees?.. Voy a sonar como politico.. Chquillos y Chiquillas. Prestenme su atencion . No ya encerio.. seria bueno que lo prueben. ya que se puede convertir en una herramienta muy util. Y aparte gratis..
|
|
|
Post by Gonzor on Apr 20, 2010 10:26:43 GMT -6
A mi si me gusta el chat de voz mientras jugamos, pero al igual que cuando usabamos ventrilo, me agüita que siempre eramos los mismo 3-4 hablando. Voy a hacerle publicidad en el lsmes ;3
|
|
|
Post by Stardust on Apr 20, 2010 15:56:48 GMT -6
A mi si me gusta el chat de voz mientras jugamos, pero al igual que cuando usabamos ventrilo, me agüita que siempre eramos los mismo 3-4 hablando. Voy a hacerle publicidad en el lsmes ;3 ni tienes micro ctm
|
|
|
Post by morpheos on Apr 20, 2010 16:16:34 GMT -6
A mi si me gusta el chat de voz mientras jugamos, pero al igual que cuando usabamos ventrilo, me agüita que siempre eramos los mismo 3-4 hablando. Voy a hacerle publicidad en el lsmes ;3 Te Mande por Mensage Privado 2 Token de Administracion. Configurenlo como quieran.. Es para el uso del LS. Total lo peor que pueda pasar es que lo reinsalemos .
|
|