|
Post by Stardust on Aug 21, 2009 3:43:35 GMT -6
Ok! Ya sabemos como esta el business, solo que esta vez nitamos un RDM extra, Sacan de SCH, creo que SCH si nos da mas dmg que un smn con diferencia de menos MP por el roll de COR pero a cambio nos da ubber dots, buenos nukes (tier IV) aoe stoneskin(mucho mejor que el de titan) y phalanx (mucho mejor que el de diabolos y sin tener que esperar por el timer de los bloodpact), Cuando estaba en el aire no note diferencia con o sin la wea esta que te pone MDB de diabolos asi que ni hay que preocuparse por eso. Tomar la idea de Gonzo que a 70%ish hagan SC+MB ,dejarlo como en 60%(despues de los unresisted nukes de sacan y elver :rolleyes:) para cuando vuele ir con un poco de ventaja. Ya tengo 260ish de fire resist (gear+Barfire+Carol) que acordando con wiki se necesita aprox una resistencia de ~220 para reducir el dmg de los ataques cerca de 12 dmg cada 1, tambien reducido por mucho el de flame blast asi que ya no tendriamos tantos problemas de hate al volar. Levi podria ir de WHM otravez pero esta vez en el pt de elver o DRG aunque solo podria atacar cuando esta en el piso aun asi es ayuda ya que Cuando baje(porque esta vez si va a bajar xD) matarlo a SC+MB asap o se nos acaba el tiempo . Y como ultimo punto otros ranged DDs serian de ayuda, pero ahora el problema principal es conseguir el RDM y si se puede un ranged DD extra porque insisto la parte mas importante es cuando vuela D:.
|
|
|
Post by muriox on Aug 21, 2009 17:34:47 GMT -6
hmmm pues a ver si despues del SC y el MB sigues teniendo el hate, imo sam/thf o DD/thf pa que TA al menos porque de nada va a servir que a ti te haga 12 de dmg si se va sobre nosotros lol
anyways yo estoy apuntado pa round 2 no mas digan sapo y yo salto ;D
|
|
|
Post by Stardust on Aug 21, 2009 18:33:52 GMT -6
hmmm pues a ver si despues del SC y el MB sigues teniendo el hate, imo sam/thf o DD/thf pa que TA al menos porque de nada va a servir que a ti te haga 12 de dmg si se va sobre nosotros lol anyways yo estoy apuntado pa round 2 no mas digan sapo y yo salto ;D solo hay 2 DDs atm que no usan magia, eso significa que si alguno de ustedes 2 va /THF va a valer cuando vuele maniggi el hate en el piso no es el problema, es el hate en el aire y en el aire no se puede satear asi que yo veo useless el sata pero pos igual si levi va DRG podria ir /THF
|
|
|
Post by Stardust on Aug 21, 2009 18:50:16 GMT -6
tambien lo de el MB solo es antes de que vuele ctm(en 70% aproximadamente, Gonzo puede ahcer frag solo asi que nps) ya despues cuando baje no creo que se muera elver tbh no tiene AMII el ctm aparte, te mueres si haces MB varias veces seguidas con AMII o Aga tier III (unas 2-3 seguidas de 1.8k-2kish el MB como con 1 minuto de intervalo entre cada SC) con tier 4 nukes te puedes morir como en 4 consecutivas igual que las otras como con 1Minuto de intervalo osea que bien rapido xD que no le dan chanse al tank de hacer mas hate ademas que al ultimo no creo que resista mas de 3MBs puede que sean mas por los resists pero la ultima fase en el piso no creo que aguante mas de 3 unresisted nukes (de sacan y elver)
|
|
|
Post by elvergon on Aug 22, 2009 4:21:17 GMT -6
dudo mucho que un sch nos sirva mas que un smn sodomita, a final de cuentas el mp fue problema la vez anterior, y tu forma de ganar el hate es con mp, dejarte del boost extra del smn no es idea, conseguir otro rdm si es opcion porke si te vez en problema de darte haste y refresh es mu weno tenerlo a la mano, a ver si el drakengard nos hecha la mano.
|
|
|
Post by Gonzor on Aug 22, 2009 10:19:34 GMT -6
Fail macha, el chiste de Dream Shroud, fire resist, shell V, barfira y Carol es ayudar a maximizar el tiempo de vida de tu stoneskin para que puedas concentrarte en generar hate mediante non-cure spells, idealmente la unica situacion donde tendrías que recast stoneskin asap es cuando te hace Flame Blast kknps. Srsly este ks99 que hicimos me pareció que 50%+ de tu MP se iba en cures/refresh/haste.
No recuerdo quien dijo que "la macha no murió, el tank no es el problema" well fucking excuse me, pero estuvo en muchas ocasiones con low mp, no tenía forma de generar suficiente hate para considerarse un buen tank en ese momento y por ende los DDs terminaban rapidamente siendo victima de Draw In, I sewar como 5 mins traté de rest, el fkn Wyrm se olvidaba de la macha y nos hacía drawn in por "mi culpa".
Cure IV (88 MP) healing 390 HP te va a dar 283/1700 CE/VE con esos 88MP puedes castear: Dispel (25 MP) 320/320 Sleep (19 MP) 320/320 Blind (5 mp) 1/640 Bind (8 MP) 1/640 Dispel (25 MP) again ofc 320/320 Blind (5 MP) again ofc 1/640 Total MP 87, CE/VE 963/2880 Si no mal recuerdo en 30 secs puedes castear esos spells sin problemas AMIRITE. Obvio en esos 30 secs puedes dejar que te bajen HP y spamearte Cure IV para generar zomg pwn hate, pero donde quedaría tu MP pool después de eso ? Nada más para que se den una idea, un PLD/NIN Genera alrededor de 1000/3600 CE/VE de un ciclo de flash/cure IV.
Es obvio cual es la mejor opcion para generar pure hate, reitero, siempre que puedas maximizar la vida de tu stoneskin y hagas poco uso de healing spells.
O podemos llevarme a mi de NIN/DRK con fire resist gear para cuando vuele y nos quitamos de pedos nps nps
|
|
|
Post by chupas on Aug 22, 2009 10:23:22 GMT -6
ps yo me apunto igual puedo ir smn o cor
|
|
|
Post by leviant on Aug 22, 2009 11:56:24 GMT -6
a mi percepcion la macha necesita un bodyguard (el otro rdm) de planta y los dd otro (el whm o el sch), no se q tanto le pueda bajar el dmg q reciben los DD (y support team) con wind carol y baraera, pero el mp se nos iba como agua a sephy y a mi por tratar de curar a todo el que caia en el rango de la Hurricane Wing (casi siempre todos ._.) aparte de nosotros mismos q necesitabamos recastearnos stoneskin y heal siempre que nos pegaba.
Y como estaria el setup y quienes xD? la cosa es q entre mas tiempo este volando mas fail para hecharle a la macha
|
|
|
Post by elvergon on Aug 22, 2009 13:20:11 GMT -6
Tristemente yo fui el ke dije el tank no fue problema, pero fue antes ke empesara a hacer draw ins a lo pendejo, y pos yo tambien le dije a la macha ke su pedo no es el estar vivo es el hacer enmity, incluso ke le metan la puntita no es malo siempre y cuando con eso le haga mas hate, pero el nab dijo no, me falto fire resist y eso hare. ke pinche sentido guarda ke no te madreen si nos madrean a todos los demas? en dado caso si la opcion fuese fire resist veo ke es necesario ke todos llevemos fire resist capped para ke no nos chinguen los draw in
|
|
|
Post by Stardust on Aug 22, 2009 16:54:52 GMT -6
Fail macha, el chiste de Dream Shroud, fire resist, shell V, barfira y Carol es ayudar a maximizar el tiempo de vida de tu stoneskin para que puedas concentrarte en generar hate mediante non-cure spells, idealmente la unica situacion donde tendrías que recast stoneskin asap es cuando te hace Flame Blast kknps. Srsly este ks99 que hicimos me pareció que 50%+ de tu MP se iba en cures/refresh/haste. No recuerdo quien dijo que "la macha no murió, el tank no es el problema" well fucking excuse me, pero estuvo en muchas ocasiones con low mp, no tenía forma de generar suficiente hate para considerarse un buen tank en ese momento y por ende los DDs terminaban rapidamente siendo victima de Draw In, I sewar como 5 mins traté de rest, el fkn Wyrm se olvidaba de la macha y nos hacía drawn in por "mi culpa". Cure IV (88 MP) healing 390 HP te va a dar 283/1700 CE/VE con esos 88MP puedes castear: Dispel (25 MP) 320/320 Sleep (19 MP) 320/320 Blind (5 mp) 1/640 Bind (8 MP) 1/640 Dispel (25 MP) again ofc 320/320 Blind (5 MP) again ofc 1/640 Total MP 87, CE/VE 963/2880 Si no mal recuerdo en 30 secs puedes castear esos spells sin problemas AMIRITE. Obvio en esos 30 secs puedes dejar que te bajen HP y spamearte Cure IV para generar zomg pwn hate, pero donde quedaría tu MP pool después de eso ? Nada más para que se den una idea, un PLD/NIN Genera alrededor de 1000/3600 CE/VE de un ciclo de flash/cure IV. Es obvio cual es la mejor opcion para generar pure hate, reitero, siempre que puedas maximizar la vida de tu stoneskin y hagas poco uso de healing spells. O podemos llevarme a mi de NIN/DRK con fire resist gear para cuando vuele y nos quitamos de pedos nps nps orly lo dije lo del SMN proque sacan me dijo que era como 1% si no era en la noche lo de diabolos so that fails shell V ese si no se compara con el 4 pero si se puede asi que SCH>SMN imo
|
|
|
Post by Stardust on Aug 22, 2009 20:33:49 GMT -6
Tristemente yo fui el ke dije el tank no fue problema, pero fue antes ke empesara a hacer draw ins a lo pendejo, y pos yo tambien le dije a la macha ke su pedo no es el estar vivo es el hacer enmity, incluso ke le metan la puntita no es malo siempre y cuando con eso le haga mas hate, pero el nab dijo no, me falto fire resist y eso hare. ke pinche sentido guarda ke no te madreen si nos madrean a todos los demas? en dado caso si la opcion fuese fire resist veo ke es necesario ke todos llevemos fire resist capped para ke no nos chinguen los draw in por eso fkn nab mas fire resist significa no tener que estarnme curando proque literalmente no podia hacer nada si no me curaba me moria con mas fire resist el mp que usaba para curarme lo puedo usar para spam spells de hate
|
|
|
Post by muriox on Aug 22, 2009 23:52:24 GMT -6
hmmm pues a ver si despues del SC y el MB sigues teniendo el hate, imo sam/thf o DD/thf pa que TA al menos porque de nada va a servir que a ti te haga 12 de dmg si se va sobre nosotros lol anyways yo estoy apuntado pa round 2 no mas digan sapo y yo salto ;D solo hay 2 DDs atm que no usan magia, eso significa que si alguno de ustedes 2 va /THF va a valer cuando vuele maniggi el hate en el piso no es el problema, es el hate en el aire y en el aire no se puede satear asi que yo veo useless el sata pero pos igual si levi va DRG podria ir /THF ya se que no se puede TA cuando vuele, la idea es ayudarte a generar el hate lo mas posible cuando este en la tierra, asi cuando vuele le podriamos dar full attack pa bajarlo asap. lo veo de la siguiente manera, la idea de llevar el RDM/NIN es porque aguantaria mejor los fogonazos cuando vuele, de lo contrario en tierra es mejor un pld o un nin, por eso podriamos cambiar la estrategia y no enfocarnos en que el tanking en el aire dure mucho y bajarlo asap, se me hace buena idea lo del nin/drk asi tu podrias ir blm etc. tratemos de llevar todos el mayor fire resistence que podamos y bajarlo asap, ya en tierra no le veo problema
|
|
|
Post by Stardust on Aug 23, 2009 23:49:24 GMT -6
|
|