|
Post by Stardust on Mar 2, 2011 19:03:15 GMT -6
sup dog
|
|
|
Post by Starflare on Mar 4, 2011 0:57:33 GMT -6
Latest Sets Nabucodonosor 6/6 Completo Satrflare 2/6 (LS) + 4/6 (Solo) Completo Sobek was our target :3
|
|
|
Post by Stardust on Mar 4, 2011 18:45:39 GMT -6
gratz drake y star
|
|
|
Post by Starflare on Mar 5, 2011 2:23:25 GMT -6
Latest Sets Tigerturban y Erandi Completo X2 Darkei Completo
|
|
|
Post by Stardust on Mar 5, 2011 14:00:24 GMT -6
gratz , que rápido consiguen items
|
|
|
Post by elvergon on Mar 5, 2011 19:53:52 GMT -6
Se ha hecho muy dinamico el ff mi negro, los farms ahora son muy muy rapido pues se saca al 100% por medio de ws, algunos sellos por medio de magia si regresases verias cuanto a cambiado esta wea-
|
|
|
Post by Starflare on Mar 6, 2011 23:38:54 GMT -6
Elver Completo Hubiera sido mejor para nin, pero bueno. Gratz
|
|
|
Post by Stardust on Mar 7, 2011 1:42:51 GMT -6
gratz mi negro están chidasesas botas, ahora lo más cool de gear son esas armaduras de abbysea? o hay cosas más cool porque veo que están bastante chidas pero me supongo están relativamente fáciles de sacar por que a cada rato veo que postean armor nuevo.
|
|
|
Post by elvergon on Mar 7, 2011 12:29:49 GMT -6
siempre habran cosas dificiles y cosas faciles, el punto es ke se ha hecho muy rapido, recuerda a despot los farms de water los farms de diorites todas las cosas tenian una hora alta para ke se pudieran hacer, ahora los time pops de 10-20 min los force pops, todo lo hacen agil, al dia de hoy ke estoy con la ls el farm mas culero fue el de mis botas, ke es upgradear un orb para popear a un VNM III, duramos mas de 2 hrs y no pude upgradear la mia, pero salvo eso todo lo demas ha sido rapido.
|
|
|
Post by Starflare on Mar 7, 2011 18:34:35 GMT -6
gratz mi negro están chidasesas botas, ahora lo más cool de gear son esas armaduras de abbysea? o hay cosas más cool porque veo que están bastante chidas pero me supongo están relativamente fáciles de sacar por que a cada rato veo que postean armor nuevo. Lo mas cool es tener esas armaduras +2 de abyssea. UN pimp job es armadura +2 completa en todo y una empy weapon con accesorios cools como eponas, atheling, hecates, novio etc... Faciles de sacar... hmm podria ser questionable... seguimos siendo PR y tenemos poca gente, pero tenemos los jobs mas necesarios para abyssea. lo max de gente online ha sido 9, sin embargo los q vamos a farm siempre somos los mismos... las mismas 6-7 personas. Dependemos que todos esten online para poder sacar cosas, vamos a un ritmo bien sin ser excelente, mas que nada por la calidad de los players q hay en PR (no talking about blm :3). Deberian regresar tu y gonzo a ffxi, nabyssea ha hecho a FFXI muy fun, y sin llegar a ser end game podemos conseguir muy buenas cosas
|
|
|
Post by Stardust on Mar 8, 2011 1:18:19 GMT -6
Wa regresar un dia mi negro a romperle la perla a starflare para que PR regresea la gloria :3 (jkz) parece que lo hacen bien y no han roto la regla principal que es faltarle el respeto al lider del evento y pués seguir entre amigos eso es más que exelente imo star
|
|
|
Post by Starflare on Mar 8, 2011 12:06:48 GMT -6
Wa regresar un dia mi negro a romperle la perla a starflare para que PR regresea la gloria :3 (jkz) parece que lo hacen bien y no han roto la regla principal que es faltarle el respeto al lider del evento y pués seguir entre amigos eso es más que exelente imo star Rofl, pobre wna, Si regresas vas a tener que llenar una aplicacion, pasar por un proceso de seleccion, y ser ezclavo (osea a prueba) por 2 meses sin derecho a lot, y asi tener poder conseguir la nueva perla .
|
|
|
Post by diosax on Mar 8, 2011 14:48:16 GMT -6
Owned.
|
|
|
Post by diosax on Mar 8, 2011 14:53:51 GMT -6
Btw, este es probablemente mi último mes, aunque debo admitir que los cambios que se vienen para dynamis suenan nice, no creo que sean suficientes para mantenerme interesado en este juego qlo, lo que me lleva a lo siguiente, aún tengo el gear de este ctm en mi mula y como mi intención era retenerselo hasta el día de su retorno (cosa que al parecer no pasará en un futuro próximo) pues ahí está, lo conservo?, lo reparto? lo boto?, your call xiu.
|
|
|
Post by Stardust on Mar 8, 2011 20:27:32 GMT -6
Btw, este es probablemente mi último mes, aunque debo admitir que los cambios que se vienen para dynamis suenan nice, no creo que sean suficientes para mantenerme interesado en este juego qlo, lo que me lleva a lo siguiente, aún tengo el gear de este ctm en mi mula y como mi intención era retenerselo hasta el día de su retorno (cosa que al parecer no pasará en un futuro próximo) pues ahí está, lo conservo?, lo reparto? lo boto?, your call xiu. Mi intención desde un principio era que se lo repartieras entre todos, Pero he cambiado de parecer. dale todo a elver(Mi gear con eso de que se llevan muy bien tengo que especificar)
|
|
|
Post by Stardust on Mar 8, 2011 20:29:10 GMT -6
Wa regresar un dia mi negro a romperle la perla a starflare para que PR regresea la gloria :3 (jkz) parece que lo hacen bien y no han roto la regla principal que es faltarle el respeto al lider del evento y pués seguir entre amigos eso es más que exelente imo star Rofl, pobre wna, Si regresas vas a tener que llenar una aplicacion, pasar por un proceso de seleccion, y ser ezclavo (osea a prueba) por 2 meses sin derecho a lot, y asi tener poder conseguir la nueva perla . ope tienen nueva perla hitler? y se quejaban de mi
|
|
|
Post by Starflare on Mar 9, 2011 1:16:10 GMT -6
Latest Set 2/6 solo + 4/6 LS Grats Drake
|
|
|
Post by Stardust on Mar 9, 2011 2:07:21 GMT -6
gratz mi negro!
|
|