|
Post by Stardust on May 26, 2011 19:10:46 GMT -6
regresó a jugar Ryu? tenía entendido que había quit junto con blood no? Regreso junto con blood, aunque blood ya juega muy poco comparado con antes cool son cool esos dudes además ayudan bastante me los saludas mucho
|
|
|
Post by Starflare on May 30, 2011 6:41:56 GMT -6
|
|
|
Post by darkei2 on May 30, 2011 17:21:23 GMT -6
Tal vez no abbysea related, pero para que se animen a hacer neo-dynamis Esto me ah salido en beaucedine con ir 1 ves diario, la mayoría solo y como 2 veces con PuG, de lo mas notable: Mirage jubbahDuelist's tabardtambien sch, bst, drk, lolwar, brd, thf, blm. y ya sabiendole la onda saque 60 conchas solo y 100 cuando fui con 3 personas(obvio se repartieron). Esta vez fui a xarcabard con Erandi y Star, parecía que no saldría nada bueno pero al final drop: Duelist's Chapeutambien salio NIN, BLM, MNK, varios PUPs, RNG. Mientras mas personas es mejor y mas facil, animense! igual si quieren dinero en Beaucedine ya se como esta la onda y se puede sacar buen dinero
|
|
|
Post by leocruse on May 31, 2011 11:37:28 GMT -6
Tal vez no abbysea related, pero para que se animen a hacer neo-dynamis Esto me ah salido en beaucedine con ir 1 ves diario, la mayoría solo y como 2 veces con PuG, de lo mas notable: Mirage jubbahDuelist's tabardtambien sch, bst, drk, lolwar, brd, thf, blm. y ya sabiendole la onda saque 60 conchas solo y 100 cuando fui con 3 personas(obvio se repartieron). Esta vez fui a xarcabard con Erandi y Star, parecía que no saldría nada bueno pero al final drop: Duelist's Chapeutambien salio NIN, BLM, MNK, varios PUPs, RNG. Mientras mas personas es mejor y mas facil, animense! igual si quieren dinero en Beaucedine ya se como esta la onda y se puede sacar buen dinero En serio estoy super interesadisimo en hacer BEaucedine principalmente por que ocupo matar 5 Veses al NM de MNK, THF y NIN para hacer mi arma 90, por favor cuando vayan a ir, avisenme a que horas para ir. Muchas Gracias.
|
|
|
Post by Stardust on May 31, 2011 21:58:57 GMT -6
Tal vez no abbysea related, pero para que se animen a hacer neo-dynamis Esto me ah salido en beaucedine con ir 1 ves diario, la mayoría solo y como 2 veces con PuG, de lo mas notable: Mirage jubbahDuelist's tabardtambien sch, bst, drk, lolwar, brd, thf, blm. y ya sabiendole la onda saque 60 conchas solo y 100 cuando fui con 3 personas(obvio se repartieron). Esta vez fui a xarcabard con Erandi y Star, parecía que no saldría nada bueno pero al final drop: Duelist's Chapeutambien salio NIN, BLM, MNK, varios PUPs, RNG. Mientras mas personas es mejor y mas facil, animense! igual si quieren dinero en Beaucedine ya se como esta la onda y se puede sacar buen dinero dynamis es gratis o qué pedo o porqué vas solo
|
|
|
Post by elvergon on Jun 1, 2011 0:00:39 GMT -6
para los primeros con un key item de 50k puedes entrar una vez por dia 60 minutos base expandible a 120 dreamlands sigue igual
|
|